
Me siento atada con una gran cadena en el cuello,
Un kilo d hierro sujetando aquí mis ideas
Presas d poder escapar a 1 mundo nuevo.
Siento el rozar del oxido en mis muñecas,
Hiriendo la piel ahora blanca de mi vida,
Y las venas rotas sangrando mi voz de tristeza.
Muros que encerraron mi oscuro pasado,
De ahogadas mis penas y sentimientos,
Miradas ocultas en niebla de lo olvidado.
Estigmas en mi cuerpo sangrantes de dolor,
Llorando lágrimas de piedra negra,
Notando como pierdo mi vida, mi calor.
Quiero que el sol muera en la triste oscuridad,
Para así no despertar nunca de mi eterno soñar contigo,
Y acostumbrar mi cuerpo a los latidos de una irrealidad.
Lúgubre encontré en la oscura noche tu mirada,
De cristalinos tus ojos ahogados en impaciencia,
Por el deseo de tenerme contra tu cuerpo abrazada.
Y arrancado de tu boca hoy el aliento,
Del vacío que a susurrarme escapó de tus heridas,
Pronunciando las palabras en nombre de tu silencio.
Gime mi cuerpo y te llora incansable,
Cercano al latir intenso de mis recuerdos,
Cual lamento lloroso en las venas que llevan mi sangre.
Un kilo d hierro sujetando aquí mis ideas
Presas d poder escapar a 1 mundo nuevo.
Siento el rozar del oxido en mis muñecas,
Hiriendo la piel ahora blanca de mi vida,
Y las venas rotas sangrando mi voz de tristeza.
Muros que encerraron mi oscuro pasado,
De ahogadas mis penas y sentimientos,
Miradas ocultas en niebla de lo olvidado.
Estigmas en mi cuerpo sangrantes de dolor,
Llorando lágrimas de piedra negra,
Notando como pierdo mi vida, mi calor.
Quiero que el sol muera en la triste oscuridad,
Para así no despertar nunca de mi eterno soñar contigo,
Y acostumbrar mi cuerpo a los latidos de una irrealidad.
Lúgubre encontré en la oscura noche tu mirada,
De cristalinos tus ojos ahogados en impaciencia,
Por el deseo de tenerme contra tu cuerpo abrazada.
Y arrancado de tu boca hoy el aliento,
Del vacío que a susurrarme escapó de tus heridas,
Pronunciando las palabras en nombre de tu silencio.
Gime mi cuerpo y te llora incansable,
Cercano al latir intenso de mis recuerdos,
Cual lamento lloroso en las venas que llevan mi sangre.
2 comentarios:
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.
El silencio, las heridas, el dolor, la sangre, el sufrimiento, la distancia, el tiempo, son elementos cotidianos que condimentan la vida de quienes tienen una sensibilidad especial hacia el mundo.Pero no sé qué es peor.
Hay quien lo tiene todo y no es capaz de sentir deseo hacia nada, porque tienen todo lo que pueden desear. No son capaces de sentir dolor ni de derramar lágrimas, porque son extremadamente "felices"
No hay cosa peor que querer llorar y no poder. En definitiva, son aquellos quienes lo tienen todo, los que se han deshumanizado.
El dolor tiene la facultad de demostrarnos que aún seguimos vivo.
Publicar un comentario