Somos seres fácilmente sugestionables y que en muchas ocasiones nos dejamos llevar erróneamente por las vanas palabras de algunas personas.
Por suerte también sabemos reaccionar y volver a un estado normal que nos hace sentir bien y estar tranquilos.
La mente, es más compleja de lo que nunca hubiéramos imaginado y quizás así es como nos hacemos ideas equivocadas de las personas o los sentimientos.
1 comentario:
que pasa bichito?
Publicar un comentario