15/12/14
Vivir...
Quiero volver a sentir, volver a soñar, volver a vivir sonriendo. Quiero que un nuevo día comience, porque aferrarse a los recuerdos del pasado duele demasiado y no quiero seguir siendo esclava de ellos. He tenido los ojos vendados demasiado tiempo, y he creído que sólo podía vivir del pasado. Tenía miedo a caer de nuevo y no poderme levantar, como antaño, miedo a no saber luchar, a olvidar, a llorar, a sufrir... Pero no puedo ir hacia delante si miro hacia atrás, porque volveré a tropezar una y otra vez con los mismos errores. Ya he pasado mucho tiempo en las sombras pensando en cómo volver atrás, pero lo hecho, hecho está. Las cosas pasan por un motivo, los errores del pasado se convierten en aciertos del futuro. El equilibrio necesario de la vida me hace pensar, que lo malo volverá como algo bueno. He llorado durante años por un error cometido, y al poder ponerle solución me he dado cuenta que ya no es lo mismo, mi error tenía que pasar para conseguir todo lo que soy hoy en día. Los fracasos, las pérdidas, los miedos, moldean las personas en que nos convertimos. Lo importante es disfrutar del viaje y aprender todo lo que podamos durante el camino. No puedo dejar que las lágrimas que perdí ayer mojen mi cara mañana, la vida es demasiado corta para culparse por ello. Yo he aprendido que lo inevitable no vale la pena lucharlo ni llorarlo. Si el pasado tiene que volver, volverá solo, no hace falta torturarnos eternamente por ello, ya que, si no vuelve, será porque, sencillamente, no tiene que volver.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario