
Porque el dolor es la escenificación de un sufrimiento tan fuerte como perderte, como saber que en la distancia por desagracia cabe la posibilidad de que pierda tu recuerdo, lo cual no quiero, pero es una posibilidad que no logro borrar de mi mente. Porque tu recuerdo hace que me mantenga en pie con tan solo imaginarte a mi lado por la calle, en casa, en mis sueños… Porque el día que te olvide, el cual espero que no llegue nunca, moriré perdida en la penumbra de un mundo que me es tan incierto como la suerte que me depara el destino.
Quién sabe si el destino que ahora nos mantiene separados, volverá a unirnos algún día que espero no lejano. Porque el sueño ya no existe para mi si en el no apareces tu; porque sin ti un sueño no es sueño, es pesadilla; porque sin ti prefiero no dormir y pensar despierta que te tengo, aunque sea mentira.
Y yo pienso y no se contestarme a mi misma, no se qué me has dado que me tiene tan atada a ti, tanto que mi corazón se ha hecho esclavo voluntario de tu amor y permite que la llave que lo abre te pertenezca tan sólo a ti. Tanto que mis manos no saben tocar si no es tu piel, y mi mente no nota si no es tu presencia; mi cuerpo sin ti, es muerte, y sin tus besos mi boca es desierto que espera el agua que me dan tus labios.
Dicen aquellos que nunca conocieron el amor, que tan solo es una puerta más en el paso de la vida que se abre y cierra como todas, pero, qué dicen aquellos que sí lo conocieron alguna vez… no se sabe exactamente qué es, pero pienso que es más que una simple puerta en nuestras vidas, es el sentimiento de múltiples sensaciones, de miles de sueños, de cientos de pasiones y de la total pérdida de los cinco sentidos.
Porque saber que estás ahí, aunque la distancia nos separe, me mantiene en pie y hace que no me derrumbe. Porque estuve durante un tiempo hundida en las sombras de mi soledad y no quiero volver a pasar por ello; no quiero que mis ojos vuelvan a mojar las paredes que encierran mi libertad en la esclavitud; no quiero que mi corazón vuelva a partirse en dos dividiendo en mí tu amor.
Porque en mi vida tan sólo me quedas tu, y el amor que siento por ti…
Quién sabe si el destino que ahora nos mantiene separados, volverá a unirnos algún día que espero no lejano. Porque el sueño ya no existe para mi si en el no apareces tu; porque sin ti un sueño no es sueño, es pesadilla; porque sin ti prefiero no dormir y pensar despierta que te tengo, aunque sea mentira.
Y yo pienso y no se contestarme a mi misma, no se qué me has dado que me tiene tan atada a ti, tanto que mi corazón se ha hecho esclavo voluntario de tu amor y permite que la llave que lo abre te pertenezca tan sólo a ti. Tanto que mis manos no saben tocar si no es tu piel, y mi mente no nota si no es tu presencia; mi cuerpo sin ti, es muerte, y sin tus besos mi boca es desierto que espera el agua que me dan tus labios.
Dicen aquellos que nunca conocieron el amor, que tan solo es una puerta más en el paso de la vida que se abre y cierra como todas, pero, qué dicen aquellos que sí lo conocieron alguna vez… no se sabe exactamente qué es, pero pienso que es más que una simple puerta en nuestras vidas, es el sentimiento de múltiples sensaciones, de miles de sueños, de cientos de pasiones y de la total pérdida de los cinco sentidos.
Porque saber que estás ahí, aunque la distancia nos separe, me mantiene en pie y hace que no me derrumbe. Porque estuve durante un tiempo hundida en las sombras de mi soledad y no quiero volver a pasar por ello; no quiero que mis ojos vuelvan a mojar las paredes que encierran mi libertad en la esclavitud; no quiero que mi corazón vuelva a partirse en dos dividiendo en mí tu amor.
Porque en mi vida tan sólo me quedas tu, y el amor que siento por ti…
2 comentarios:
Quizás la respuesta sea no preguntarse por qué.
No debí preguntar tanto, solo dejarme llevar... Pero el tiempo ha pasado y ya supongo que es tarde para arrepentirse...
Publicar un comentario