Hoy necesito vivir...
Salir, disfrutar, aprender a quererme de nuevo, volver a sentirme viva. Resucitar de las cenizas en las que me quemaron. Poder volver a ser yo misma, poder opinar y decir lo que quiera.
Querer y sobre todo sentirme querida, sentir que la gente que realmente siempre me ha querido sigue ahí, apoyándome, día y noche, cuidándome y haciéndome sentir segura y muy afortunada.
Quiero viajar, cumplir mis metas, conseguir lo que tanto tiempo ha estado guardado sin poder salir.
Conocer personas, volver a mis pasiones, mis hobbies, mis sueños.
A partir de hoy quiero cambiar mi mundo, dejar de lado mi falta de confianza en mi misma y mis inseguridades infligidas.
Volver a ser yo, con mis pros y mis contras.
Con mis locuras.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario