10/3/26

Hoy amanece una nueva vida



Hoy puedo decir que me siento muy feliz, que después de mucho tiempo estoy bien donde estoy ahora mismo. Aprendiendo a quererme, a valorarme, aprendiendo a dejarme querer y cuidar.

Hay una persona que comparte mis días desde hace no mucho, pero me hace sentir muy a gusto. Me ha devuelto la sonrisa, las ganas de luchar, me hace entender que merece la pena intentarlo. Solo una mirada, un gesto, una caricia, para mi es un mundo, para mi niña interior la que tanto ha necesitado cariño.

Solo el hecho de estar presente, conmigo, en los momentos que estamos juntos, solo una sonrisa tímida mientras nuestros ojos se contemplan, solo por ser como es y tratarme como lo hace, merece la pena seguir por encima del miedo.

Ese miedo que está en mi cabeza y me dice una y otra vez que si algo sale mal será culpa mía, que no voy a poder cuidarle como él lo hace conmigo, que se va a cansar y a alejar de mi...

Pero luego le tengo delante y pienso, no quiero rendirme, no quiero fallar, voy a luchar por esto que hemos construido en tan poquito tiempo, pero tan bien construido.

Me da mucha paz y calma, mucho cariño y quiero seguir por este camino a su lado, sin miedos, sin prisas, y espero de corazón que sea un camino muy largo. 

No hay comentarios.: